CineEurope 2019

By 18 junio, 2019Noticias

Por octava edición consecutiva el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acoge CineEurope, este año del 17 al 20 de junio, una de las grandes ferias europeas dedicada a a la exhibición y distribución cinematográfica.

Más de 3.500 profesionales de la industria del cine pasarán estos cuatro días por la Ciudad Condal, incluyendo exhibidores, distribuidores, especialistas en tecnología y concesiones.

En la primera jornada del evento se analizó la irrupción de mercados emergentes, con especial atención a territorios como Serbia y Sudáfrica. Otra de las conferencias trató de explorar iniciativas para atraer a los espectadores adultos a los cines.

El martes 18 de junio, además de abrir sus puertas los stands del TradeShow, Coca-Cola celebró uno de sus tradicionales seminarios en el que tratará de dar las claves para maximizar los beneficios de los productos de restauración en los cines en un contexto con nuevos hábitos de consumo.

El miércoles 19 de junio Coca-Cola, que sigue siendo el patrocinador principal de CineEurope, organiza otro seminario con el calentamiento global como telón de fondo, planteando lo que puede hacer al respecto el mundo del cine. El miércoles será el día en el que los participantes también podrán conocer los próximos títulos de Paramount Pictures y The Walt Disney Company.

El jueves 20 de junio es el día en el que CineEurope concede sus premios anuales en la tradicional gala de clausura. Se distingue este año a The Walt Disney Studios con el premio a la película más taquillera en Europa el año pasado: Vengadores: Infinity War.

 

Leave a Reply