IFEMA y Spain Film Comission renuevan su acuerdo para la segunda edición de FITUR Cine

By 2 julio, 2019Noticias

El Director General de IFEMA, Eduardo López Puertas y el Presidente de Spain Film Comissión, Carlos Rosado, han firmado un acuerdo de colaboración para dar continuidad, por segundo año consecutivo, a la sección especializada en turismo cinematográfico, FITUR Cine/Screen Tourism, durante la próxima edición de FITUR 2020, del 22 al 26 de enero.

FITUR Cine/Screen Tourism volverá a contar con un espacio propio en la feria de turismo más importante del mundo con la intención de conectar la industria turística y audiovisual, y promover un segmento cada vez más demandado. El objetivo central es contactar ambas industrias para crear productos e itinerarios turísticos y a la vez hacer posible más rodajes.

Durante la pasada edición de FITUR, se presentó un programa dirigido a potenciar la relación entre profesionales del cine y el turismo, propuestas para el desarrollo de productos turísticos relacionados y se entregaron distinciones a personas y productos audiovisuales clave para las dos industrias.

FITUR 2020 será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En su pasada edición congregó a 253.000 participantes y se llevaron a cabo más de 9.150 encuentros de negocio.

Leave a Reply