La industria audiovisual profesional global superará los 325.000 millones en 2024

By 2 julio, 2019Noticias

La industria audiovisual profesional global pasará de 247.000 millones en 2019 a más de 325.000 millones en 2024, según las proyecciones actualizadas publicadas en el nuevo Resumen Global de Perspectivas y Análisis de Tendencias de la Industria Audiovisual 2019 (IOTA), que publica AVIXAthe Audiovisual and Integrated Experience Association.

En general, la demanda por productos y servicios audiovisuales profesionales está impulsada por el aumento en el ingreso interno bruto en todo el mundo debido a que esta industria proporciona soluciones para casi todas las facetas de la economía. El aumento en las nuevas proyecciones refleja economías sólidas y una demanda por nuevos productos y servicios.

Por primera vez, el nuevo informe IOTA incluye datos adicionales de los distribuidores e integradores para rastrear el monto del margen de beneficio sobre el precio del fabricante que aplica el canal audiovisual profesional. En 2019, los márgenes de beneficio se proyectaron para representar 22.000 millones adicionales en ingresos a nivel global, antes de contabilizar los ingresos por servicios.

Leave a Reply