Lueje Audiovisual

By 2 julio, 2019Noticias

Contamos con un nuevo miembro en ACICCA. Se trata de Lueje Audiovisual, una productora audiovisual que nos gustaría que conozcas un poquito mejor. Sigue leyendo…

¿Quién es Lueje Audiovisual?

Lueje Audiovisual es un proyecto de Javier Lueje. Se trata de un empresa gijonesa con domicilio en el Natahoyo. Es un estudio audiovisual que nos permite realizar un proyecto empresarial y llevar a cabo otros trabajos más personales.

¿Qué servicios ofreces?

Hasta la fecha hemos trabajado para televisión, realizamos habitualmente contenidos para red, video corporativo o publicitario de empresa, streaming, fotografía o video de producto, fotografía/video de eventos, diseño de cartelería… Hemos realizado mucho producto audiovisual relacionado con la música en directo, el teatro y la entrevista/testimonio. En definitiva, estamos abiertos a una amplia gama de productos audiovisuales.

¿Cuántas personas forman el equipo? ¿Qué perfiles?

En linea gráfica y color de video contamos con Luisa Colado, una profesional acreditada con larga experiencia en maquetación, diseño gráfico y fotografía.
En producción de contenidos, guionización y edición contamos con Javier Barcala, un conocedor del medio audiovisual con gran habilidad para el montaje.
En grabación, edición y pos producción (After, Cinema 4D), está Javier Lueje.
En otras ramas como el sonido, grabación o producción, colaboramos habitualmente con otras empresas o autónomos del sector, como On Off Video, Gra video, AudioRec, Goxe Producciones, Ruben Alvarez.

¿Qué planes tienes entre manos en este momento?

Estamos pre produciendo una serie documental sobre la música asturiana en el siglo XX para RTPA.

Un deseo que cumplir este año…

Crecer como empresa y poder encontrar tiempo para realizar alguna idea que nos ronda por la cabeza y para la que aún no hemos encontrado un hueco.

Describe una de las mejores situaciones profesionales que hayas vivido.

Ha habido varios proyectos que podemos destacar por diferentes motivos. Trabajar para Thyssen Turquía viajando por todo el país, realizar Nel cantu la memoria para RTPA, trabajar junto a La Makiné realizando la obra Acróbata y Arlequín y realizar el directo A Todo Gas de Pablo Valdés en las instalaciones de GAM en Siero fue un trabajo del que nos sentimos orgullosos. Lo más reciente que nos gustaría reseñar es la publicación de La prisión militante, un documental sobre la represión en Asturias durante el franquismo que rodamos en la Antigua Cárcel de Oviedo dirigidos por Irene Díaz.

Leave a Reply