Nace Lacoproductora, nueva plataforma para showrunners

By 2 julio, 2019Noticias

José Miguel Contreras lanza una nueva plataforma para showrunners bajo el nombre de Lacoproductora. El auge de la ficción española ha llevado a la puesta en marcha de esta nueva aventura cuya concepción es idéntica a las de Weekend Studio y Atresmedia Studios

La nueva productora tendrá un amplio radio de acción. Cubrirá el mundo de la televisión pero también el cine, el teatro y todo lo relacionado con desarrollos digitales vinculados a diferentes industrias culturales. Cuenta ya con un catálogo de una docena de series y formatos originales, los primeros verán la luz a lo largo de 2019 en diferentes cadenas televisivas. Además, ha comenzado a desarrollar diferentes líneas de negocios digitales.

Como su propia nombre indica, Lacoproductora pretende colaborar con otras empresas, cadenas o medios digitales para impulsar sus iniciativas. La empresa se constituye como una aceleradora, una plataforma abierta que reúne a creadores y productores ejecutivos independientes que buscan sacar adelante sus propios trabajos.

La empresa está abierta a la localización de profesionales interesados en participar en el proyecto que pueden contactar a través del email info@lacoproductora.com.

Leave a Reply