Ante la evidente escasez de equipos de protección individual (EPIs) para el desarrollo del trabajo, desde FADE estamos tratando de dar a las empresas y asociaciones el soporte y la ayuda que está a nuestro alcance para intentar buscar soluciones rápidas y eficaces.
En estas últimas semanas, y debido a la perentoria necesidad que nos trasladaron algunas asociaciones más directamente afectadas por los problemas de escasez, hemos trabajado en la identificación de potenciales proveedores del material referido y hemos abierto un canal de comunicación con ellos. Dado que esta situación de limitación de oferta parece que va a prolongarse en el tiempo, entendemos que puede resultar útil dar a conocer estas posibilidades a otras empresas que puedan estar interesadas.
Es por ello que te remitimos el documento adjunto, en el que podrás encontrar un listado de las empresas que hemos identificado con capacidad para suministrar los equipos de protección más críticos. Debido a las tensiones en los mercados de este tipo de productos, debes tener en cuenta que las disponibilidades y los plazos de estos suministradores son variables. Te informamos también de que esta información está siendo actualizada de forma permanente, por lo que te ruego tengas esto muy presente a la hora de posibles cambios.