Premios Gava

Los premios GAVA son una iniciativa para fomentar el sector audiovisual dentro de nuestra comunidad, mostrar la capacidad de producción del sector a la propia industria y a las instituciones públicas e identificar el sector como una oportunidad para desarrollar empleo y economía en Asturias.

Con estos reconocimientos se pretende premiar a todos aquellos profesionales asturianos que trabajan, dentro o fuera de nuestra frontera regional, día a día por hacerse un hueco en el mercado regional, nacional e internacional.

Estos premios recogen reconocimientos para todos los productos audiovisuales, Cine, Televisión, Vídeo y Tecnología e Innovación aplicada al sector audiovisual.

Antes de la celebración de la Gala, se escogerán los tres finalistas que participarán en la Gala, compitiendo por llevarse el reconocimiento en su categoría, y será el jurado de los Premios Gava, compuesto por profesionales de carrera y reconocidos dentro del sector audiovisual, el encargado de tomar esta decisión.

Durante la Gala se otorgarán también reconocimientos a la labor de cineastas asturianos de cualquier especialidad, que reconoce toda una vida de dedicación al cine.

Arturo Fernández

Gava de Honor

Listado de nominados

Nominados

Programa

Programa

Organiza

Acicca

Actividad financiada por

IDEPA

Colaboradores

RTPA
Ayuntamiento de Oviedo
Teatro Campoamor
Gobierno del Principado de Asturias
Asturias Paraíso Natural
Laboral Cinemateca Film Commission

Patrocinadores

Las Caldas
AJE
Astur Cesped
Artedo Motor
VIR Soluciones en cartón