Premios Gava

Los premios GAVA son una iniciativa para fomentar el sector audiovisual dentro de nuestra comunidad, mostrar la capacidad de producción del sector a la propia industria y a las instituciones públicas e identificar el sector como una oportunidad para desarrollar empleo y economía en Asturias.

Con estos reconocimientos se pretende premiar a todos aquellos profesionales asturianos que trabajan, dentro o fuera de nuestra frontera regional, día a día por hacerse un hueco en el mercado regional, nacional e internacional.

Estos premios recogen reconocimientos para todos los productos audiovisuales, Cine, Televisión, Vídeo y Tecnología e Innovación aplicada al sector audiovisual.

Antes de la celebración de la Gala, se escogerán los tres finalistas que participarán en la Gala, compitiendo por llevarse el reconocimiento en su categoría, y será el jurado de los Premios Gava, compuesto por profesionales de carrera y reconocidos dentro del sector audiovisual, el encargado de tomar esta decisión.

El plazo de presentación de candidaturas comienza el lunes 18 de marzo de 2019 a las 12:00 y concluye el jueves 18 de abril de 2019 a las 12:00.

Para cualquier duda o pregunta sobre la presentación de candidaturas puedes contactar con la organización en premiosgava@gmail.com

Organiza

Acicca

Colaboradores

Ayuntamiento de Avilés
Teatro Palacio Valdés

Patrocinadores