MENSAJE

Acicca

El Clúster Audiovisual es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2016 y que aglutinó en los últimos años a las principales empresas del sector audiovisual asturiano.

  • Entre los objetivos que recogen nuestros estatutos hay dos primordiales: impulsar políticas de colaboración activa y sensibilización del conjunto de agentes económicos, sociales y culturales en la importancia estratégica del sector audiovisual asturiano y toda su cadena de valor.
  • Facilitar un mayor grado de difusión, promoción y posicionamiento de los productos y servicios del sector en Asturias y de sus empresas, en su producción tanto en la región como en los mercados nacional e internacional.

Y precisamente para dar cumplimiento a objetivos pusimos en marcha esta ilusionante iniciativa, con el objetivo de procurar un futuro mejor a nuestro sector, del que queremos que se beneficien también otros ámbitos que están en su radio de acción, y que además, por supuesto y como objetivo último, revierta en el fortalecimiento de las economías locales y autonómica.